Analista de Recursos Humanos-Tigre
Asoko Professional
Tigre, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de unAnalista Semi Senior de Recursos Humanos La búsqueda se orienta a un Estudiante Avanzado o Graduado de la Carrera de Recursos Humanos.

Edad 25 a 35 años, sexo indistinto. Deberá ser de zona Norte. Experiencia mínima comprobable de un año en el área de Recursos Humanos / Relaciones Laborales.

Disponibilidad horaria full time. Conocimiento de convenio 40 / 89 Será un plus poseer experiencia en manejo de situaciones de conflicto y temas legales del área.

Debe presentar Dinamismo, pro actividad, autonomía, capacidad resolutiva y trabajo en equipo, conocimientos de paquete office.

Entre sus funciones se encuentran : ·Administración de legajos de personal ·Control de ausentismo y seguimiento de licencias.

  • Participar en los procesos de búsqueda y selección ·Confección de documentación del área ·Entrega de recibos de sueldo ·Atención y solución de reclamos de sueldos ·Control ART, denuncias y seguimientos de Accidentes / Enfermedades, ·Atención de inspecciones y pericias, seguimiento de telegramas, entre otros.
  • Orientamos nuestra búsqueda a personas con alto sentido de la responsabilidad y compromiso, proactivas, resolutivas y con buen manejo de relaciones interpersonales.

    Dias y horarios de Trabajo de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs Sabados de 08 a 13 hs Te invitamos a postularte!!!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación