Business Operations Assistant
Bristol-Myers Squibb
Buenos Aires, AR
hace 22 horas

Soporte de planeación en el desarrollo de los eventos. Solicitud de presupuestos y cotizaciones para eventos internos y externos.

Carga de eventos en Interact + carga de información pre, durante y post evento. Gestión de la carga y control interno de toda la documentación referente a interacciones con HCP y Non-HCP en la plataforma Interact Gestión administrativa de eventos tales como altas de eventos, carga de listados de asistentes y documentación soporte en sistema Veeva Interact Gestión de contratación de speakers locales e internacionales Generación de grilla de honorarios (luego la misma se revisa con el PM) Gestión de armado de contratos para proveedores a través del BUY Portal Seguimiento de contratos y pagos pendientes.

Herramienta SAP Recolección y verificación de la documentación para el proceso de alta de HCP, proveedores y speakers. En Medical se centraliza la informacion de todas las áeras el Bus Ops lo envía a la CMD y una vez aprobado lo envía a eventos para su posterior envío a IQVIA Colaboración en el desarrollo de la Campaña Gestión de documentación y carga de patrocinios y donaciones corporativas en Corporate Givings, Contacto con instituciones para el desarrollo de actividades de sponsoreo y becas Soporte en los Town Halls / POAs / Virtual Visits locales con la comunicación, agenda, preparación de las encuestas de feedback y grabación del evento.

Planificación Semana Global del Paciente Verificación sobre los procesos clave para controlar que estén debidamente documentados y actualizados.

Materiales Prom / No Prom Ayuda en el proceso de armado y control del diseño de los materiales promocionales (ej : traducción posters ASCO) Carga y seguimiento del flujo de aprobación de materiales en Veeva (presentaciones de speakers, materiales promocionales y otros que se utilizan para eventos específicos ej : certificados) Soporte en la elaboración, producción y distribución de materiales promocionales.

Administración de los circuitos internos de aprobación. Herramienta Mercury. Soporte en el armado de dossiers de producto.

Seguimiento entrega de dossiers a fuerza de ventas y entrega de documentación física Around the world, we are passionate about making an impact on the lives of patients with serious diseases.

Empowered to apply our individual talents and diverse perspectives in an inclusive culture, our shared values of passion, innovation, urgency, accountability, inclusion and integrity bring out the highest potential of each of our colleagues.

Bristol Myers Squibb recognizes the importance of balance and flexibility in our work environment. We offer a wide variety of competitive benefits, services and programs that provide our employees with the resources to pursue their goals, both at work and in their personal lives.

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