Supervisor/a de Taller Eléctrico
Ledesma
Libertador General San Martín, Jujuy, AR
hace 5 días

Supervisor / a de Taller Eléctrico

La Dirección de Negocio Papel requiere incorporar a su equipo de trabajo un Ingeniero en Electricidad en la Gerencia Técnica de Papel, Gerencia Departamental de Servicios, Departamento Mantenimiento.

Misión del puesto : Coordinar y garantizar la confiabilidad de marcha de los equipos críticos de Fábrica de Papel, a partir de la planificación y la ejecución de monitoreos, refacciones y / o reemplazos previstos por la jefatura del departamento.

Siendo su función principal la planificación y conducción de obras y tareas de mantenimiento eléctrico organizando los recursos humanos, físicos y financieros, en cumplimiento de estándares de seguridad, calidad y medio ambiente preestablecidos para la planta.

Requisitos para aplicar a la posición : Estar recibido / a de la carrera de Ingeniería en Electricidad. Contar con experiencia previa en mantenimiento, automatización, instrumentos y tareas propias del rubro eléctrico industrial.

Contar con conocimientos en normas y procedimientos generales de la empresa. Tener capacidad de gestionar RRHH (liderazgo, buen manejo de las relaciones interpersonales y toma de decisiones).

Tener visión integral de los procesos de fábrica. Contar con conocimientos en gestión de activos / mantenimiento.

Tener un perfil analítico solvencia técnica.

Lugar de trabajo : Libertador General San Martín (Jujuy).

Jornada : full time.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación