Ejecutivo/a de Cuentas (Tucumán / Santiago del Estero / Catamarca)
Grupo Familia
San Miguel de Tucumán, Tucumán, AR
hace 4 días
source : beBee

Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar Bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.

En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.

En Grupo Familia buscamos incorporar a un / a Ejecutivo de Cuentas (canal tradicional) que resida en Tucuman, para desempeñarse en la provincia de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, preferentemente recién recibido / a o estudiante avanzado de las carreras de Lic.

en Adm. de Empresas, Comercialización, Contaduría o carreras afines, con experiencia laboral previa (comprobable). Nos orientamos a un perfil claramente comercial que desarrolle las siguientes tareas destacables : -

Garantizar la gestión de su zona y la ejecución de las diferentes estrategias de la compañía en sus clientes para el cumplimiento de los objetivos comerciales.

  • Implementar y hacer seguimiento a la ejecución del plan de negocios en sus clientes para la consecución de los objetivos comerciales.
  • Garantizar la ejecución de los fundamentales de ventas (precio correcto, desarrollo del negocio, portafolio adecuado, exhibición, promoción, etc).
  • Realizar el acompañamiento a las fuerzas de ventas de sus clientes a cargo para capacitarlos y alinearlos a la estrategia de la compañía.
  • Requisitos : Es indispensable poseer un marcado perfil comercial. Experiencia mínima requerida : 2 años (comprobable) en empresas de consumo masivo.

    Excluyente. Movilidad propia(requisito excluyente). Disponibilidad para viajar : 2 semanas de las 4 del mes estará fuera de su hogar desempeñando sus funciones en Tucumán,Santiago del Estero yCatamarca.

    Se valoraránbuenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.

    Beneficios : Qué ofrece la posición?Grandes Desafíos. Un Buen Equipo de trabajo en el mejor ambiente, posibilidades de Crecimiento, Capacitación y Futuro Desarrollo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación