Profesor/a para dar clases particulares de distintas materias | Incorporación inmediata
TUS MEDIA SL
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : BeBee

Tusclases, es una plataforma enfocada en brindar la mejor calidad en servicio de clases particulares para alumnos y profesores.

Te proponemos un empleo en el cual puedas administrar tu tiempo y tener la ventaja de estar en el portal líder de clases particulares en Argentina.

Sos un experto en alguna materia y querés generar ingresos compartiendo tu conocimiento?Buscamos profesores de distintos perfiles para dar clases de distintas materias : -

Idiomas : Inglés, Francés, Italiano... - Ciencias : Matemáticas, Física, Química... - Tecnología : Programación, Robótica, Photoshop, Diseño web.

  • Ocio : Natación, Música, Canto, Fútbol, Baloncesto, y otros. - Apoyo escolar : Primaria, Secundaria, Universidad... -
  • C. Sociales : Historia, Geografía, y otros.Al formar parte de Tusclases pertenecerás a la comunidad más grande de profesores particulares del mundo, donde cada día tenemos alumnos buscando alcanzar un objetivo.

    Querés ser el próximo profesor / a que ayude a un alumno a cumplir su meta?Formando parte de Tusclases podrás : - Tener total flexibilidad horaria para dar las clases -

    Podrás darlas en el domicilio del alumno, tu domicilio o por webcam - Dedicar cuantas horas desees - Decidir el costo de tus clases según tu valía y experienciaRequisitos para empezar a ser profesor particular : -

    Haber finalizado la educación superior o ser experto en alguna materia- Puntualidad y profesionalidad con los alumnos- Ganas de enseñar y aprender No importa si no tenés experiencia como profesor / a, lo importante es el conocimiento!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación