Salesforce Developer
Creare RH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Salesforce Developer.Nos encontramos en la busqueda de un Salesforce Developer para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.

Somos una una start up tecnológica inspirada en el espíritu innovador de las tecnologías basadas en la nube, un lugar de trabajo comprometido con los resultados y la satisfacción de sus clientes, son un equipo de entusiastas aprendices en continuo crecimiento, se caracterizamos por la flexibilidad, transparencia y trabajo colaborativo.

  • Sus principales responsabilidades serán : Desarrollar de la mano del equipo de developer y líder técnico, personalizaciones sobre la plataforma de Salesforce (apex, LWC, Visualforce, Aura) y componentes de integración para conectar Salesforce a múltiples sistemas.
  • Proponer soluciones para el desarrollo y aprender distintas disciplinas que construyen al armado de una solución (CI / CD, QA, Testing).

    Requisitos : Es excluyente contar con un minimo de un año de experiencia como desarrollador (no serán consideran trabajos como freelance), trabajando con las siguientes tecnologias : Back : Phyton (ideal), Java, Node JS, PHP.

    Front : Java Script (ideal), HTML.Base de datos relacionales.NO SE CONSIDERA COMO EXPERIENCIA VALIDA PROYECTOS DE ESTUDIO.

    Valoramos experiencia enTrabajo en equipo y colaboración con pares.Tomar iniciativa para presentar soluciones.Desarrollo de apis.

    Aplicaciones de back-end.Beneficios : Plan médico de primera línea.Modalidad de Trabajo Home Office.Certificaciones en las nubes de Salesforce.

    Dia de cumpleaños no laborable.Plan de carrera personal.Horario : Lunes a Viernes de 9 a 18hs Lugar de trabajo : 100% remoto.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación