Marketing Manager ALA
Unilever
Munro, Argentina
hace 2 horas

Background La posición de Fabric cleaning Marketing manager Argentina es un rol clave dentro del equipo de Home Care de Argentina.

Abarca varias marcas del portfolio de UL, entre ellas ALA, representa el 50% del negocio de Unilever en Fabric Cleaning.

Es la marca #1 del mercado con 30% de share y la penetración más alta. Está presente en el país desde 1962 y es una marca muy querida por los argentinos, no sólo por la calidad de sus productos, sino por la consistencia y relevancia de su propósito que busca dejar un impacto positivo en el planeta y en la comunidad, convocando a chicos y grandes para tomar acción y juntos ENSUCIARNOS PARA HACER EL BIEN .

Ala forma parte de la plataforma global Dirt for Good (D4G) y tiene presencia (con diferentes nombres) en prácticamente todos los países de LatAm y muchos países en el mundo.

Tiene soporte de un Equipo Global que trabaja en la estrategia y planes de innovación, pero a la vez hay una gran parte del desarrollo de innovación / comunicación que se lidera localmente.

Actualmente la posición tiene dos reportes directos. Responsabilidades : Estrategia de marcas : definición de JTBDs, growth drivers, target, portfolio play, desarrollo del plan a corto y mediano plazo, localizando la estrategia global.

Construcción y consolidación del Purpose de las marcas (Say / Do). Comunicación de las marcas : Desarrollo e implementación de campañas de comunicación : Briefing, Judgement de ideas, Testeos de comunicación, Producción de assets.

Innovaciones : Identificación de oportunidades, creación y aprobación de los proyectos bajo Innoflex, lanzamiento OTIF. En el corto plazo, seguir desarrollando el negocio de Jabones Líquidos para Diluir que aún tienen mucho potencial.

Consumer understanding : Trabajo en conjunto con CMI y R&D para entender al consumidor y tendencias de tecnología. Liderazgo de las agencias partners de comunicación.

Brief a agencias creativas, digitales y de activación. Desafío de acelerar la transformación digital en nuestra comunicación.

Responsable del budget de las marcas : Planificación y administración del B&MI en conjunto con el equipo de Strategy & Operations y Brand Experience & Activation.

Seguimiento de performance de innovaciones y campañas. Planes de optimización y mejora. Trabajar de cerca con R&D y S.Chain para identificar, desarrollar e implementar planes de savings.

Participación activa en el Brand Community global de Dirt for Good. Requerimientos mínimos : Experiencia previa como Brand Manager (>

5 años). Skills de Design y Ejecución en Marketing. Habilidad para trabajar con diferentes targets / segmentos desde una misma marca.

Skills de desarrollo de comunicación (estrategia / brief / judging / testing / producción). Sólido manejo de variables de negocio, mercado y marca (P&L, BC, Shares, Variables Panel, Brand Power).

Curiosidad, ambición y proactividad para desarrollar planes de crecimiento. Habilidades de comunicación interpersonal, autonomía y liderazgo colaborativo.

Capacidad influencia y coordinación de equipos multidisciplinarios. Identificación temprana de problemas / necesidades y definición proactiva de soluciones.

Pasión por la construcción y desarrollo del propósito de marca como driver de diferenciación. Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities.

We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación