Desarrollador Node Js
One Demand - Consultora RRHH
Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : myjob

Nos encontramos en la busqueda de un Programador Node Js para uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Chacarita. Seran sus funciones y responsabilidades principales : Desarrollar los módulos y componentes de los proyectos en los que participa.

Velar por el mantenimiento y buenas prácticas de diseño y desarrollo, lo correcta documentación técnica y versionado de los entregables.

Colaborar con la revisión de los requisitos y documentación funcional. En OneDemand, Consultora IT, buscamos profesionales con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Requisitos Estudios : Ing. en Sistemas / Informática en curso avanzado o graduado (deseable). Experiencia : al menos 3 en años en la función.

Conocimientos : Node V. 10 x o superior. Sistema Operativo Linux (Debian / Mint / Ubuntu) - Solidos conocimientos en desarrollo Backend -

POO / Arquitectura orientada a microservicios / CI / CD - REST API - GIT - Docker - Javascript ES6 / ES7 - RDBMS : PostgreSQL / SQL Lite -

Metodologias ágiles (SCRUM) Express / Restify - Moleculer Patrones de diseño - UML - NOSQL : MongoDB / Cassandra - C / C++ / JAVA Nos orientamos a candidatos con capacidad analitica, proactividad y dinámismo.

El candidato tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo. Reportará al Teachnical Project Leader y al Responsable de desarrollo.

Beneficios Modalidad de contratación : Relacion de dependencia directa con la empresa + Osde 210 grupo familiar + Beneficios : Descuentos en GYM, Clases de Inglés in Company, Horarios Flex, Canastas de fruta, Horario de Verano, Gift Card como regalo de cumpleaños, dia free el dia de cumple, etc.

Lugar de trabajo : Capital Federal (Chacarita). A cuadras de la Estación Lacroze Subte B. Horario Laboral : Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación