Ejecutivo de Grandes Cuentas - Agroinsumos
Leiva & Asociados
Villa María, Córdoba, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Nuestro cliente es CIGRA , una destacada empresadedicada a los agronegocios con más de 20 años de trayectoria en elmercado.

Gestiona producción agrícola, comercializa cereales,oleaginosas y agro insumos en distintas zonas del país. Paraacompañar su crecimiento ininterrumpido requiere : EJECUTIVO DEGRANDES CUENTAS - AGROINSUMOS Nos orientamos una persona conestudios afines al rol y una experiencia robusta en funcionescomerciales en empresas de Agronegocios (excluyente).

Tendrá pormisión brindar un servicio de excelencia a las cuentas claves de lacompañía (distribuidas en diversas zonas productivas) : asesorartécnicamente, comercializar agroquímicos, semillas y fertilizantesy realizar una adecuada gestión post venta asegurando la correctadistribución de los productos.

A su vez, será el responsable por eldesarrollo y expansión de la compañía, liderando proyectos queapunten a desplegar el mercado de comercialización de los productosde la misma en toda la región.

Completan el perfil el dominio deMicrosoft Office, como así también las aptitudes de : proactividad,negociación, orientación al cliente y trabajo por objetivos.

Comoplus, quien ocupe la posición, podrá residir o estar dispuesto aradicarse en diversas localidades tales como : Rosario, Villa María,Rio Cuarto (Sudeste de Córdoba) o bien en Charata (Pcia de Chaco).

Esta es una excelente oportunidad de incorporarse a unaorganización pujante, en pleno proceso de crecimiento, que ofrecedesafíos laborales constantes.

Agradecemos ingresar y postular ennuestra página web.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación