Asesor Comercial para sucursal (Punta Alta)
HuCap
Punta Alta, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

Para importante compañía financiera no bancaria requerimos para su sucursal de punta alta Asesor Comercial con experiencia de al menos 1 año comercializando servicios y / o productos intangibles.

Quienes apliquen deberán residir en la zona y contar con una destacada vocación comercial, apuntamos a perfiles proactivos, expeditivos y dinámicos.

Algunas de las funciones que desempeñará serán : comercializar los productos de la compañía, asesorar a los clientes, armar y controlar los legajos de consumo, confeccionar, aprobar y seguir las carpetas de productos, visitas a comercios en zonas de influencia, manejo de caja realizando la apertura, el cierre, el arqueo y la conciliación de la misma, liquidar préstamos y adelantos, cobrar los productos.

Completan el perfil una clara orientación al cliente, habilidades de comunicación y excelentes relaciones interpersonales.

Si te sentís identificado con este perfil envíanos tu CV sin omitir expectativas económicas .Garantizamos absoluta reserva.

Muchas Gracias. El Equipo de Hucap.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación