LEAD/SR. CLOUD ENGINEER - REMOTE POSITION
EULAS S.R.L.
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

EULAS S.R.L. es sede y subsidiaria del grupo Minutentag de USA en BSAS. Somos una empresa internacional, líder en innovación y desarrollos tecnológicos que brinda servicios digitales de clase mundial, a empresas y entidades gubernamentales.

Minutentag es una empresa enfocada en servicios digitales y su headquarter se encuentra en USA, con presencia a nivel global.

Nuestros clientes cotizan en bolsa y pertenecen a la industria de retail, e-commerce, mayoristas y telecomunicaciones. Estamos en busqueda de un CLOUD ENGINEER SR.

que pueda combinar a la perfección el conocimiento tecnológico con la perspicacia comercial para ayudarnos a navegar por todas nuestras necesidades de computación en la nube, incluido el diseño, el mantenimiento, el soporte y la planificación de la infraestructura, y todo lo demás.

Sus responsabilidades serán : - Trabajar en conjunto con nuestro equipo de ingeniería para identificar e implementar las soluciones basadas en la nube más óptimas para la empresa.

  • Planificación, diseño y desarrollo de aplicaciones basadas en la nube. - Gestionar entornos en la nube de acuerdo con las directrices de seguridad de la empresa.
  • Implementar y depurar iniciativas en la nube según sea necesario de acuerdo con las mejores prácticas durante todo el ciclo de vida del desarrollo.
  • Educar a los equipos sobre la implementación de nuevas iniciativas basadas en la nube, brindando capacitación asociada según sea necesario.
  • Emplear habilidades excepcionales para la resolución de problemas, con la capacidad de ver y resolver problemas antes de que se conviertan en problemas.
  • Utilice su amplio conocimiento de las API para diseñar servicios RESTful e integrarlos con los proveedores de datos existentes, utilizando JSON o XML según sea necesario.
  • Dirigir y desarrollar las mejores prácticas para un equipo más grande de ingenieros de nube. - Construir y diseñar servicios web en la nube, junto con la implementación de la configuración de servicios geográficamente redundantes.
  • Organizar y automatizar plataformas basadas en la nube en toda la empresa. - Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria, haciendo recomendaciones según sea necesario para ayudar a la empresa a sobresalir.
  • Requisitos del puesto : - De tres a cinco años de experiencia en un puesto de ingeniero de nube o un puesto relacionado.

  • Cinco años de experiencia en el desarrollo de software utilizando lenguajes como Java, Python, C ++ o Ruby. - Experiencia con aplicaciones SOA y servicios basados en la nube, preferiblemente AWS.
  • Experiencia trabajando con OpenStack, Linux / UNIX, Rackspace, Docker y Microsoft Azure. - Conocimientos de servicios web, API, REST y RPC - Gran conocimiento de los protocolos de red e Internet, incluidos TCP / IP, DNS, SMTP, HTTP y redes distribuidas.
  • Experiencia en bases de datos, incluido el conocimiento de SQL y NoSQL, y almacenes de datos relacionados como Postgres.
  • Amplia experiencia en tecnología de código abierto, desarrollo de software e ingeniería de sistemas. - Es deseable la certificación como arquitecto de soluciones de AWS, la certificación de seguridad en la nube y la certificación de administrador de OpenStack son ventajas.
  • Buscamos personas con excelentes capacidades comunicativas, proactivas, flexibles y con facilidad para el trabajo en equipo.

    Trabajamos junto a clientes de USA. Es excluyente el conocimiento y buen manejo del idioma inglés (upper intermediate / advanced idealmente).

    Tipo de trabajo : Remoto. Ubicación de las oficinas : CABA, Almagro. A pasos del Abasto. Disponibles para aquellos colaboradores que deseen trabajar en nuetras instalaciones.

    Modalidad de contratación : Full-time. 9-18hsBeneficios : Contratación en relación de dependencia. No es una contratación para un único proyecto.

    Queremos que crezcas y te formes junto a nosotros!Desarrollo de carrera y posibilidad de crecimiento.Flexibilidad en el puesto y en el proyecto.

    Capacitación a cargo de la empresa (Udemy, Pluralsight, Platzi, Educación IT, entre otras plataformas + certificaciones internacionales).

    Workshops semanales para fomentar el aprendizaje en conjunto.Clases personalizadas de inglés in-house, sin límite de hrs.

    Cobertura médica OSDE 210 (para el empleado)Re-integro de hasta $1500 ARS para el Gimnasio.After Office organizados por la empresa.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación