Data Developer - importante Empresa Microcentro
CyS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Estamos en búsqueda de un Data Developer para Importante Empresa de Microcentro. Esta busca esta orientada a profesionales con 2 años de experiencia en el tratamiento de datos y arquitectura de software para analítica de datos.

Ser estudiantes avanzados o graduados de la carrera de ingeniería en sistemas y / o afines. La posición es 100% remota.Las responsabilidades del puesto son : Trabajar de forma integrada y colaborativa con el líder de equipo, y el equipo de implementación proporcionando un contexto claro del estado de las iniciativas desde el ámbito tecnológico.

Apoyar al equipo en la definición, estimación y planificación de tareas / actividades para el desarrollo de productos de analítica en el marco ágil del desarrollo.

Trabajar con los integrantes del equipo en el diseño, creación e implementación de arquitecturas de soluciones de analítica de datos en la nube y para la solución completa.

Diseñar e implementar arquitecturas de referencia de analítica para la implementación.SKILLS : Experiencia relevante en Python con datos.

Dominio de SQL y bases de datos no relacionales.Conocimiento en tecnologías de ETL.Experiencia en proyectos BI y modelando bases de datos para Data Warehouse (Estrella, Copo de nieve)Manejo intermedio-avanzado de GIT.

ingles intermedioEn caso de que consideres que esta búsqueda aplique a tu perfil, envía tu CV con foto actualizada y remuneración bruta pretendida por el puesto.

En caso de aplicar estaremos comunicándonos con vos a la brevedad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación