Ejecutivo de ventas
Garbicop
Argentina
hace 5 días
source : Gigajob

Importante industria gráfica en proceso de expansión busca incorporar vendedores para la comercialización de servicios gráficos a grandes cuentas, bancos, obra sociales, prepagas, etc.

El poseer cartera de clientes activa, será sumamente considerado para ocupar la posición. Solo serán tomados en cuenta, aquellos CV s que acrediten real experiencia como vendedores de intangibles o experiencia en el rubro gráfico, es excluyente ser vendedor con experiencia comprobable y muy buenas referencias.

Es necesario tener vehículo propio en buen estado. Se ofrece sueldo básico acorde a la posición, gastos de movilidad, comisiones.

Estamos en la búsqueda de una persona ordenada, responsable, activa, con pasión por la venta y la atención de clientes. Enviar CV con referencias.

Manejo de herramientas office Buen manejo de relaciones interpersonales Capacidad de cierre de venta Trabajar en equipo Somos una gráfica de 60 años de trayectoria en plena expansión, y buscamos gente dispuesta a trabajar y crecer con nosotros, reales posibilidades de crecimiento y estabilidad laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación