Analista Técnico Funcional
GLYA SRL
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

En CANDOIT buscamos un Analista Funcional para incorporarse a nuestro equipo trabajando en un proyecto del área de seguros.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES : Armado, desarrollo y documentación del proceso de interfaces.Intermediario entre las compañías de seguro y el cliente interno.

Soporte funcional al negocioAnálisis y resolución de incidentesEvaluación y validación del producto entregado por el desarrollador.

Testing de procesos. REQUERIMIENTOS PARA LA POSICIÓN : Contar con experiencia laboral de al menos un año.Estudiante universitario de las carreras de Sistemas o afinesConocimientos SQL y bases de datos relacionales.

  • Se requiere tener aprobado base de datos I y II). Excluyente.Conocimientos de procesos y herramientas ETL;Conocimientos de programación y Web Services;
  • Deseables conocimientos de automatización, Power BIInglés Intermedio (no excluyente)Perfil analítico, organizado y orientado a la detección y resolución de fallasActualmente se trabaja remoto, post pandemia mix remoto y oficina (zona microcentro, C.A.B.A)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación