Vendedores para Etiqueta Negra, Rosario
Startia Consultores
Rosario, Argentina
hace 6 días
source : Full empleo

STARTIA CONSULTORES convoca a perfiles apasionados por la elegancia y el estilo, con marcada vocación comercial, y orientados a la satisfacción del cliente para ocupar el puesto de VENDEDORES para ETIQUETA NEGRA.Requisitos :

  • Contar con excelentes habilidades interpersonales, vocación al servicio del cliente, buena dicción y excelente presencia.
  • Experiencia de al menos un año en puestos similares, preferentemente para primeras marcas, con conocimiento de telas y botonería.
  • Jornada part time (36 hs semanales), con disponibilidad para trabajar sábados, domingos y feriados; francos semanales. Lugar de trabajo : Shopping.
  • Ofrecemos posibilidades de desarrollo comercial dentro de un equipo excelente, muy buen ambiente laboral, remuneración acorde al desafío y beneficios adicionales.

    Interesados postularse ÚNICAMENTE ingresando al Facebook, Startia Consultores y siguiendo las indicaciones detalladas allí.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación