Junior Internal Lawyer
General Motors
Argentina-Buenos Aires-Vicente Lopez
hace 6 días

Descripción

General Motors Mercosur se encuentra en la búsqueda de un Abogado Junior para sumarse al equipo de su departamento de Legales.

El objetivo del puesto será llevar adelante la gestión de los reclamos administrativos o judiciales de Defensa del Consumidor.

Para lograr este objetivo, será necesario interactuar con múltiples áreas internas de la compañía con el fin de recabar información para poder realizar un análisis de cada caso y dar instrucciones a los estudios que los tienen a su cargo.

También deberá gestionar información de los casos en los sistemas de la empresa y mantener un seguimiento constante del status de cada uno de ellos.

Calificaciones

Abogado Junior.Experiencia laboral en estudios o empresas será valorada. Inglés AvanzadoPortugués deseable.El puesto requiere personas proactivas, organizadas y con buena capacidad de relacionamiento interpersonal.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación