Customer Success Sr
Simplestate
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : mibucle

Simplestate, lider en Crowdinvesting de Real Estate seleccionará Analista Sr de Customer Success

Objetivo de l puesto :

Respaldar y fortalecer las relaciones con los clientes desempeñando un papel clave en la implementación de nuestra estrategia de retención y fidelización .

  • la generación de nuevas ventas con acciones directas tendientes a fortalecer la propuesta de valor de la marca, y apalancando el desarrollo de los diferentes canales de comercialización mediante la construcción de asociaciones profundas con nuestros clientes, será responsable de desarrollar, potenciar y fortalecer las diferentes iniciativas existentes, ofreciendo soluciones creativas, innovadoras, con una amplia mirada en el mercado.
  • Tareas :

  • Trabajar proactivamente con la cartera de clientes para identificar oportunidades nuevas y en curso, presentando alternativas con el fin de realizar acciones de retención y ampliación de la misma.
  • Buscar nuevas oportunidades de desarrollo de productos de fidelización, mediante un plan para aumentar de manera rentable y sustentable el negocio, velando por su satisfacción y continuidad.
  • Responsable de detallar el perfil y generar una base de categorías en nuestros inversores, en base a KPIs diagramados.
  • Trabajar en la base de datos de clientes para obtener información que pueda aplicarse para impulsar el negocio. Desarrollar diferentes estrategias para clientes, utilizando la captura de datos y optimizar RFM y el valor de vida útil del cliente, a través del upselling.
  • Ayudar a administrar la cartera de clientes, y establecer relaciones de confianza a mediano y largo plazo, gestionando técnicas de retroalimentación.
  • Implementación y entrega del programa de lealtad actualizado a cada producto.
  • Trabajar en los KPIs del negocio y del cliente, mediante la comprensión y monitoreo, para garantizar que se entreguen los resultados requeridos.
  • Requisitos :

    Universitario graduado de Marketing o afines.

    Conocimiento de Social Media, canales digitales, data analysis, comunicación, UX.

    Experiencia previa relevante, en servicios financieros y / o roles de cara a clientes, ventas y desarrollo de negocios en fidelización y con experiencia en el espacio fintech, entidades bancarias, entre otros.

    Será evaluado favorablemente el conocimiento y formación en el mundo fintech, y metodologías ágiles. Excelentes habilidades interpersonales.

    Facilidad para trabajar y relacionarse en equipo, en un entorno colaborativo, y dinámico. Orientación al cliente, a resultados y a la mejora continua.

    Proactividad en la identificación de necesidades del cliente, y mejoras. Fuerte capacidad analítica y de extracción de resultados y conclusiones.

    Capacidad de trabajar eficientemente bajo presión. Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de CRM y fidelización de clientes.

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    Beneficios Corporativos

    Desarrollo profesional. Planes de Capacitación

    Flexibilidad horaria

    Zona de trabajo : San Isidro

    Jornada completa

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