Operador de Mesa de Ayuda
Gestiones Tallion Argentina SA
Parque Patricios, Argentina
hace 8 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Mesa de Ayuda, que posean experiencia en atención al público en forma telefónica.

Contamos con vacantes para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en CABA, Parque Patricios, de 14 : 00 a 20 horas. Las otras posiciones, serán para trabajar en el Municipio de Moreno, cubriendo un horario de 08 : 00 a 17 : 00 horas y de 12 : 00 a 20 : 00 horas.

Nos orientamos hacia jóvenes activos, dinámicos, con buena predisposición y orientados al cliente. Quien ocupe la posición llevará a cabo las siguientes tareas : -

Recepción de llamadas entrantes - Resolución en primer nivel de soporte y gestión de los incidentes, de forma proactiva y de acuerdo a los procedimientos establecidos para lograr la satisfacción de los usuarios. - Recibir y registrar >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación