Desarrollador a .Net 100% Remoto! REF: 38564
BD Capital Humano
Buenos Aires, AR
hace 17 horas
source : EducacionIT

La búsqueda de .Net es para trabajar en relación de dependencia directa con una empresa de desarrollo, comercialización e implementación de software de gestión (ERP), líder en su rubro y en LATAM

Ofrecen : muy interesantes posibilidades de desarrollo de carrera y beneficios como semana adicional de vacaciones, Bonus, Ingles, Horario flexible (consensuado entre las 8 y las 20 hs), capacitaciones, OSDE para grupo Fliar, gastos por trabajo remoto, Cuponstar,(cursos, yoga, salidas, descuentos en primeras marcas, charlas saludables, etc), coaching, día de cumple, full remoto, entre otros, en un excelente clima laboral.

Tareas y experiencia :

  • Desarrollo y mantenimiento del software Desktop y Web propios desarrollado, utilizando tanto MVC como Angular.
  • Mantenimiento correctivo / evolutivo y la evolución tecnológica a .NET (C#)
  • Escribir tests unitarios y de integración que se ejecutarán automáticamente en un ambiente de integración continua usando Jenkins
  • Desarrollo de interfaces del sistema de la empresa con otros productos del mercado, aprovechando disponibilidad de servicios en la nube (Microsoft Azure).
  • Lugar de trabajo : full remoto

    Horario : Lunes a Viernes 9 a 18 hs o flexible en las puntas entre las 8 y las 20 hs a acordar.

    BD Capital Humano

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación