Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando VENDEDOR / A ECOMMERCE para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, empresa dedicada a la comercialización de equipamiento gastronómico.
Principales tareas : Atención al cliente vía WhatsApp, Mail, Mercado Libre y pagina web. Gestión de venta online (Mercado Libre y pagina web) Tareas administrativas relacionadas a la venta.
Control de pedidos. Seguimiento de pedido Contacto con depósito Carga de productos Atención presencial a clientes Requisitos : Buen dominio de relaciones interpersonales.
Perfil proactivo. Experiencia en posiciones similares. Dominio intermedio de Excel Conocimiento en plataforma Mercado Libre.
Jornada laboral : Lunes a Viernes de 8 a 17hs Lugar de trabajo : munro Modalidad de trabajo : Presencial TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.
No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.
Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.
Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.