COMPRADOR SENIOR DE QUÍMICOS AROMÁTICOS
DUAS RODAS ARGENTINA S.A.
Garín, Buenos Aires, AR
hace 3 horas
source : beBee

Importante empresa química alimenticia zona norte se encuentra en la búsqueda de COMPRADOR SENIOR DE QUIMICOS AROMATICOS.

Objetivo del puesto : Responsable por la compra de materias primas para la fabricación de esencias y sabores para la industria de alimentos, velando por la garantía de la inocuidad de los productos.

  • Desarrollar proveedores. Planificar · Negociación y compras de materiales directos, indirectos de acuerdo con estándares y normas preestablecidas (materias primas locales e internacionales) · Identificar en el mercado proveedores compatibles con las exigencias de especificaciones, calidad, competitividad y plazo de entrega · Realizar cotización, análisis, negociación y selección de proveedores locales e internacionales para negociación y seguimiento de ofertas y pedidos · Realizar seguimiento de las entregas de los productos comprados;
  • Responsable por la importación de materia prima y reventa de la Matriz · Responsable por la importación de materia prima de proveedores certificados internacionalmente El candidato debe poseer : Conocimiento de fuentes de abastecimientos, tendencias del mercado y de los precios de la industria de químicos aromáticos.
  • De fuerte habilidad de negociación, solidez discursiva, actitud comprometida, Dinamismo, transparente y responsable. Formación académica : Graduado de las carreras de Ciencias Económicas, Comercio o afines (excluyente) Años de experiencia : 5 en industrias similares Lugar de residencia : zona norte Edad : de 30 a 50 años Se ofrece : Trabajo de Lunes a viernes en horario comercial Zona : Garin Beneficios

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación