M - Encargado de Recursos Humanos
Grupo Gestión
Moreno, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : BeBee

Importante empresa ubicada en zona Oeste se encuentra en la búsqueda de un encargado de Recursos Humanos. La búsqueda se orienta a graduados o estudiantes próximos a recibirse de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones laborales o Administración de empresas.

  • Dentro de sus tareas deberá asegurar la política y los procedimientos de Recursos Humanos tanto en el área Soft y Hard.Tendrá a su cargo las tareas de selección de personal;
  • capacitación y desarrollo; compensaciones y beneficios; administración de personal y también colaborará con el área de Seguridad e higiene.

    Se valorarán conocimientos en legislación laboral, manejo de excel avanzado, SAP y Payroll.Interesados podrán postularse a través de este medio o bien a través de nuestra App : Sucursal Virtual.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación