Técnico Mantenimiento de Líneas de Producción
AUTOBAT SACI
Buenos Aires, Argentina
hace 22 horas
source : Full empleo

1. DESCRIPCIÓN GENERALProporcionar mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en las diferentes líneas de producción de acuerdo a especificaciones técnicas.

2. REQUISITOS MÍNIMOS GRADO ACADÉMICO : Secundario Completo. Preferentemente Técnico Electromecánico. CONOCIMIENTOS ESPECIALES : Técnico en Mecánica de maquinaria y equipos.

Conocimientos en neumática, hidráulica, montaje y desmontaje de rodamientos, bombas centrífugas y neumáticas a doble diafragma, y, soldadura eléctrica a electrodos.

Análisis de averías. Manejo de herramientas manuales e instrumentos de medición. Roscado y montaje de cañerías, piping. HABILIDADES ESPECIALES : Trabajo en equipo, poseer psicomotricidad propia para cada ocupación y destreza en el uso de herramientas y materiales.

ACTITUD : Responsable y con disposición para trabajar. EDAD : Desde 28 años hasta 40 años. Tareas a Cumplimentar : 1. Realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las diferentes líneas de producción e instalaciones de modo de garantizar continuidad y eficiencia de los procesos productivos.

2. A) Mantenimiento preventivo y predictivo : detectar, minimizar, eliminar y o corregir los factores que afectan el funcionamiento o acortan la vida útil de equipos, maquinarias e instalaciones y diagnosticar el estado del funcionamiento.

B) Mantenimiento correctivo : diagnosticar averías y reparar equipos e instalaciones en tiempo y forma.3.Reparar estructuras metálicas y anclajes metálicos.

4.Proporcionar informes de trabajo.5.Colaborar en otras actividades inherentes al cargo encomendadas por su jefe inmediato.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación