Técnico Mantenimiento de Líneas de Producción
AUTOBAT SACI
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

1. DESCRIPCIÓN GENERALProporcionar mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en las diferentes líneas de producción de acuerdo a especificaciones técnicas.

2. REQUISITOS MÍNIMOS GRADO ACADÉMICO : Secundario Completo. Preferentemente Técnico Electromecánico. CONOCIMIENTOS ESPECIALES : Técnico en Mecánica de maquinaria y equipos.

Conocimientos en neumática, hidráulica, montaje y desmontaje de rodamientos, bombas centrífugas y neumáticas a doble diafragma, y, soldadura eléctrica a electrodos.

Análisis de averías. Manejo de herramientas manuales e instrumentos de medición. Roscado y montaje de cañerías, piping. HABILIDADES ESPECIALES : Trabajo en equipo, poseer psicomotricidad propia para cada ocupación y destreza en el uso de herramientas y materiales.

ACTITUD : Responsable y con disposición para trabajar. EDAD : Desde 28 años hasta 40 años. Tareas a Cumplimentar : 1. Realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las diferentes líneas de producción e instalaciones de modo de garantizar continuidad y eficiencia de los procesos productivos.

2. A) Mantenimiento preventivo y predictivo : detectar, minimizar, eliminar y o corregir los factores que afectan el funcionamiento o acortan la vida útil de equipos, maquinarias e instalaciones y diagnosticar el estado del funcionamiento.

B) Mantenimiento correctivo : diagnosticar averías y reparar equipos e instalaciones en tiempo y forma.3.Reparar estructuras metálicas y anclajes metálicos.

4.Proporcionar informes de trabajo.5.Colaborar en otras actividades inherentes al cargo encomendadas por su jefe inmediato.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación