Encargado de mantenimiento
PSIQUIS MARIAZELL
Buenos Aires, AR
hace 3 días
source : Vivamos Vicente Lopez

Clínica Psiquis Mariazell, es una empresa dedicada a la atención de Salud Mental con más de 35 años de trayectoria, en Zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de mantenimiento con experiencia comprobable en el rubro. Orientamos la búsqueda a un perfil con amplia experiencia en la supervisión de trabajos de mantenimiento general (obras menores, fumigación, etc.

administración de los recursos materiales y sobre todo que se adapte al Modelo Psiquis Mariazell. Se ofrece un salario acorde a las responsabilidades del puesto.

Descripción de puesto :

  • Garantizar que las tareas de mantenimiento se ejecuten correctamente, gestionar y administrar los materiales y herramientas necesarias para llevar a cabo las tareas, coordinar la ejecución de los trabajos tercerizados y supervisar el cumplimiento de lo establecido en las respectivas órdenes de compra o servicios, asignar tareas en función de las prioridades solicitadas por la Dirección, supervisar y analizar la ejecución de horas extras.
  • Completan el perfil experiencia en manejo de personal y poseer excelentes habilidades interpersonales. A todos aquellos postulantes que se sientan identificados con la propuesta, los invitamos a postularse mencionando expectativas económicas.

    Requisitos :

  • Secundario técnico o terciario.
  • Poseer título habilitante.
  • Experiencia comprobable.
  • Residir en zona Munro o aledaños.
  • Postúlate y súmate a nuestro equipo!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación