Gerente de Mantenimiento Corporativo
Autocity
Cordoba, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

Para sumar a nuestra área de Mantenimiento seleccionamos : Gerente de Mantenimiento Edilicio e Infraestructura. Entre sus tareas se encuentran : Planificar y supervisar los Servicios de Operación de Edificios y Servicios Generales (Mantenimiento técnico, Limpieza, Higiene y Seguridad, etc.

Desarrollar, entrenar y motivar el recurso humano de su contrato. Ser el interlocutor de principal del cliente, detectar problemas e insatisfacciones Definir la capacitación necesaria para el personal a su cargo y realizar el análisis de desempeño en forma anual.

Gestión de mejora de Infraestructura, espacios de trabajo e imagen Corporativa. Orientamos la búsqueda a Ingenieros que cuenten con experiencia previa en el puesto y que sean capaces de liderar un equipo de trabajo. Envianos tu

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación