Soporte Técnico - Dia% - Capital Federal, Buenos Aires
Dia%
Capital Federal, AR
hace 14 horas
source : myjob

Descripción del puestoSupermercados DIA, importante multinacional líder en retail, busca incorporar para su Dirección de Operaciones.

Soporte TécnicoSu misión será brindar soporte telefónico mediante el Call center, a la red de tiendas ante consultas o problemas técnicos relacionados con el funcionamiento de las TPV?

S (cajas de facturación de las distintas sucursales de DIA), con el fin de permitir la operación en los puntos de venta.Sus principales tareas serán : recepcionar, analizar, resolver o derivar consultas y reclamos por inconvenientes técnicos en las sucursales, realizar seguimiento de incidencias de los departamentos, supervisar el cumplimiento de los servicios tercearizados.

Requisitos : Secundario Completo. Se valorará estudiantes de carreras universitarias relacionadas con Sistemas o afines.Contar con conocimientos en Armado de PC, manejo de PC avanzado, entorno Windows.

Valoraremos aquellos perfiles que cuenten con habilidades para las relaciones interpersonales, capacidad para trabajar en equipo, actitud de servicio, buena predisposición, dinamismo.

Condiciones de Trabajo : Lugar y horario de trabajo : Palermo, de lunes a viernes, horario de 07 a 15 hs.DetallesÁrea : Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones / Soporte TécnicoNivel mínimo de educación : Tecnicatura / tecnico (Graduado)Tipo de trabajo : Full-

timeContrataDIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid.

Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 4 países : Argentina, Brasil, España y Portugal.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación