Vendedores de Autos con experiencia Almagro
ADN Recursos Humanos
ALMAGRO - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 1 día
source : beBee

Perfil Vendedores tradicionales de Salón de Autos Para empresa con más de 50 años de trayectoria en la Industria Automotriz estamos buscando Vendedores tradicionales de Salón para incorporar a su equipo de trabajo Entendemos que la búsqueda apunta a personas con muy buena presencia y dicción.

Serán tenidas en cuenta aquellas con marcado perfil comercial orientado a resultados y cumplimientos de objetivos, además que demostrar proactividad en su puesto de trabajo.

Educación Secundario completo excluyente Muy buen manejo de herramientas informáticas Excel, Word, Emails, uso de Internet excluyente Funciones principal Dar cumplimiento a los objetivos tanto cualitativos y cualitativos consensuados con la supervisión de ventas, mensualmente.

Desarrollar el proceso de adquisición Atención a prospectos vía salón, telefónicos y por EmailDesarrollar el proceso de ventas para unidades 0KM y usadosAplicar en el proceso de ventas técnicas de negociación que aseguren un negocio rentableCumplir con los procesos exigido por las normas de calidad C10ISO 9001 y P.

C.G.CRealizar pruebas de manejo con prospectos en el laboratorio comercialOfrecer y realizar pruebas de manejoOfrecer la incorporación de toma de usados como parte de pago de la operación Ofrecer alternativas de financiación Ofrecer productos de la marca, accesorios, y beneficios especiales para la adquisición de vehículos de la marcaAplicar la estrategia comercial establecida por la gerencia de ventas.

Participar de reuniones comerciales de productos, de análisis, y evaluación de indicadores de calidad, de objetivos y de toda reunión relativa a la actividad desarrollada por el concesionario Asistir a cursos de capacitación tanto internosexternosConocer el mercado automotor y los productos de la competencia Tareas adicionales Informarse y mantenerse actualizado sobre mercado y competencia Sugerir acciones que mejoren la calidad de los procesosParticipar en las acciones de promoción ventas en eventos especiales dentro y fuera del concesionario Eventualmente podrá efectuar entrega de vehículos 0 KM o usados por requerimiento de la supervisión de ventas o gerencia de ventas entrega de manuales del usuario, explicación de servicios, garantías y funcionamiento del vehículo.

Competencias Requeridas Serán tenidas en cuenta aquellas personas que asuman compromiso, que le gusten los desafíos y persigan objetivos para poder desarrollarseDinamismoproactividadHabilidad para establecer buenas relaciones interpersonalesTrabajo en equipo.

La empresa en cuestión ofrece Puesto efectivo y excelente ambiente laboral. Sueldo Comisión premios por cumplimiento de objetivos Capacitación constante para su desarrollo Lugar de Trabajo CABA Varios puntos de ventaLugar de residencia Preferentemente CABA.

Horario lunes a sábados de 8.00 a 20.00 HS Edad de 25 a 45 años Sexo Indistinto.Fecha de Inicio Inmediata.Posiciones a cubrir 5Modalidad Relación de Dependencia

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación