Administrativa Back Office Call Center
Apoyo Uno
Buenos Aires, Argentina
hace 9 horas
source : Full empleo

Agencia de Publicidad, se encuentra en búsqueda de una Empleada Administrativa de Back Office para trabajar en el Call Center de la Cía.

Nos orientamos a mujeres entre 20 y 35 años, que posean experiencia en Atención al Cliente.Se valorará proactividad, autonomía, capacidad analítica, flexibilidad, buenas relaciones interpersonales, que cumpla con los estándares de calidad de atención al cliente y orientación a objetivos.

Sus principales responsabilidades serán : brindar soporte administrativo al Call Center, coordinación, seguimiento y resolución de casos pendientes o sin respuesta, gestionar de manera tal que se disminuya el volumen de registros en sistema.

Horario de trabajo : Lunes a viernes de 09 a 15hs. Residir en Zona Oeste. Estudiantes abstenerse.Enviar CV a administracion apoyouno.

com indicando Adm BO en asunto.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación