Buscamos para nuestro cliente, reconocida multinacional de ingeniería y electrónica un Analista de Marketing para Gestión de Marca y Producto La posición está asociada a la línea de herramientas profesionales orientada al canal de las grandes superficies.
La misión de la posición contribuye a la visibilidad y rentabilidad de la marca Principales responsabilidades : · Contribuye con su referente para elaborar el plan de marketing para la marca, canal y segmentos.
Definición del posicionamiento de precios en el país por categoría · Definición del portfolio local de productos · Desarrollo de las actividades de comunicación · Gestión de lanzamientos de productos · Gestión y análisis de las ventas y rentabilidad por canal · Establecer objetivos por canal y para ventas y lanzamientos · Análisis de competidores : productos, actividades y estrategias de mercado · Retorno de inversión de promociones, lanzamientos y campañas · Monitoreo del posicionamiento de precios en el mercado · Preparación de listas de precio Nos orientamos por profesionales graduados de las carreras de Marketing, Administración o afines con + 2 años en posiciones similares de preferencia en compañías para insumos técnicos o industriales : (construcción, herramientas, automotriz, etc) La posición implica nivel de Inglés avanzado Buscamos una persona con capacidad analítica, de negociación, proactivo y con marcada orientación al trabajo en equipo.
Lugar de trabajo : Zona Norte GBA Bayton Professional garantiza la absoluta confidencialidad acerca de las postulaciones recibidas.
La oferta se trata de una posición de carácter permanente en una compañía multinacional reconocida de mercado.