Capataz de obra civil - Campana
Randstad Argentina
Campana, Argentina
hace 6 días
source : Mipleo

Importante empresa dedicada al rubro de construcción busca incorporar a su equipo de trabajo un capataz de obras civiles.

Sus responsabilidades serán : Interpretar planos y ejecutar a través de la cuadrilla las obras. Monitorear las acciones realizadas por todos los integrantes de la cuadrilla a su cargo.

Anticiparse a las necesidades y herramientas en la ejecución de los trabajos. Asegurar el óptimo funcionamiento de las herramientas utilizadas, así como garantizar que las mismas se encuentren en buen estado y con las medidas de seguridad correspondiente.

Realizar los replanteos de la obra que correspondan. Resolver los conflictos internos de la cuadrilla. La oportunidad laboral se orienta a una persona proactiva, con capacidad de análisis y anticipación. Responsable y con >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación