GERENTE COMERCIAL
Felmini Shoes
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

RESPOSABILIDAD PLANIFICACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTION DE LOS LOCALES COMERCIALES, ANÁLISIS DE LAS UBICACIONES TERRITARORIALES, APERTURA Y CIERRE DE LOCALES (PROPIOS).

KPI INDIVIDUALES, POR GRUPO Y POR ZONAS , ARMADO DE LAS COMISIONES. DESARROLLO HUMANO, DISEÑO DEL PLAN DE VENTAS, OBJETIVOS MENSUALES, ANALISIS DE DESVIACIONES DE LOS PRESUPUESTOS REAL A AJUSTADO.

COORDIANCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS, 20 PERSONAS A CARGO SELECCIÓN Y DESVINCULACIÓN DEL PERSONAL, REPORTE DE NOVEDADES MENSUALES.

ENTRENAMIENTOS EN TECNICA DE VENTAS, PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL EN GESTIÓN A TRAVES DE ANALISIS DE INDICADORES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS.

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA CONFORMACIÓN DE EQUIPOS. SEGUIMIENTOS DE LAS RENTABILIDADES POR LOCAL. COORDINACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO EN LOCALES Y E-COMMERCE.

iMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA GERENCIAMIENTO DE CONFLICTOS Y MEJORA CONTINUA, DONDE SE BUSCA UNA BUENA CALIDAD DE AMBIENTE LABORAL.

PUNTOS DE PRODUCTOS, PRODUCTO WINNERS, ROTACIÓN DE PRODUCTOS , PUNTOS DE PRECIOS, LAY OUT,CONTROL DE INVENTARIO E INVENTARIO.

TRABAJAR EN EQUIPO CON EL EQUIPO DE MARKETING, PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES COMERCIALES. SEGUIMIENTO Y EVALUCIÓN DE RESULTADOS DE PROMOCIONES ESTACIONALES Y POR VENTA, ADEMÁS DE VISUALIZACIÓN DE LOCALES E IMAGEN DE STAFF.

CONSULTORIA Y AUDITORIA SITUACIONAL DE LA EMPRESA , PLANES DE (PRESUPUESTOS FINANCIEROS, IMPLEMENTACIÓN DE CONTROLES Y DEVOLUCIONES DE E-COMMERCE POR VENTAS).

LA POSICION DEMANADA SER EL NEXO ENTRE COMERCIAL Y LAS DISTINTAS GERENCIAS COMO RRHH Y ADMINISTRACION, FINANZAS, CONTABILIDAD, LOGISTICA, DISTRIBUCIÓN E INVENTARIOS.

SI CUENTAS CON TODAS ESTAS HABILIDADES Y DESEAS SER PARTE DE NUESTRO STAFF DE TRABAJO FELMINI SHOES UNA COMPA;IA EN PLENO CRECIMIENTO ESTA ES TU OPORTUNIDAD

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación