Desarrollador/a Frontend Angular - Remoto
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 11 horas
source : Empleos IT Argentina

Estás buscando nuevos desafíos profesionales? Te invitamos a sumarte como Desarrollador / a Frontend Angular a importante Empresa argentina con más de 20 años en el mercado, cuyo objetivo comercial principal es el de proveer soluciones tecnológicas de supervisión, seguimiento y monitoreo.

Siendo parte del equipo, como Desarrollador / a Frontend Angular se espera que puedas : Participar en desarrollo de arquitectura y nuevos proyectos desde cero tanto web como mobile tales como Sistemas de gestión de trámites a distancia, aplicación de ayuda en línea, y aplicación mobile.

Documentar / Realizar seguimiento de implementaciones, su forma de accionar y uso.Resolver las incidencias que surjan en las distintas aplicaciones relacionadas a los sistemas.

Realizar actividades de análisis y relevamiento con el cliente de ser necesario.Tener un equipo a cargo y tomar un rol de referente técnico (posibilidad a mediano plazo).

Para lo cual es necesario que cuentes con : Contar con al menos 2 a 3 años de experiencia ocupando un rol de desarrollo frontend.

Principalmente con experiencia en Angular.Conocimientos en : Angular 2+ o AngularJS. Conocimiento con lenguajes de front-end tales como React, Vuejs, Ember o Typescript (deseable).

SQL.Conocimiento de metodologías ágiles es un plus.Experiencia trabajando con Servicios Rest.Proactividad y buen manejo de relaciones interpersonales.

Ganas de aprender y trabajar en equipo.Estudios culminados o avanzados en carreras de sistemas o afines (deseable).Manejo de Inglés nivel intermedio (deseable).

La empresa ofrece a sus colaboradores : Relación de dependencia directa.Prepaga para el empleado y grupo familiar.Homeoffice.

Horario flexible.Día de cumpleaños libre.Horario Laboral : Lunes a viernes de 9 -18hs. Zona de Trabajo : Argentina, todo el país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación