Atención al ciente
Turismo Directo
San Carlos de Bariloche, AR
hace 6 días
source : myjob

Atención al cliente - Sistemas de gestión para hoteleríaTurismo Directo es una empresa local, que provee servicios para gestión de reservas y manejo de canales online para el rubro hotelería y alquiler temporario.

Buscamos un perfil muy ligado a la tecnología, preferentemente un / a estudiante o técnico / a de carreras de informática o afines, para desempeñar tareas de atención y soporte técnico al cliente, configuración de sistemas en la nube, capacitación y participación en los procesos de desarrollo de software.

Valoraremos experiencia o conocimientos previos en sistemas de channel manager (no excluyente) como también la experiencia en el rubro hotelería, tanto en front desk como en la gestión de reservas.

Principales tareas a desempeñar : Atención por mail y telefónica a clientes. Configuración del sistema de gestión, del motor de reservas web y de las conexiones del channel manager con los portales online de los clientes.

Manejo de sistema de tickets de atención al cliente. Capacitación telefónica, web (online) y / o presencial a clientes sobre el uso del sistema.

Participar en proyectos de tecnología de la información para los clientes. Testing del funcionamiento del sistema, y reporte de fallas encontradas.

Armado de manuales e instructivos para el uso del sistema.Requisitos : Excluyente : Estudios y / o base de conocimientos de informática y programación.

Manejo avanzado Excel / Google Sheets, manejo de fórmulas. Perfil analítico, ordenado y proactivo. Deseable : idioma INGLES para lectura y escritura, no es necesario para hablar.

Deseable : Experiencia en sistemas de reservas y channel manager. Si además del uso se posee experiencia en configuración, mejor aún.

Deseable : Desarrollo sobre Wordpress y otras tecnologías / lenguajes webCondiciones de trabajo y contratación : Lugar de trabajo : Bariloche, centro.

Lunes a viernes de 8 a 17hs, con hora para almuerzo. Posición efectiva. Deberá tener disponibilidad para realizar guardias pasivas (de manera online remota) los fines de semana por correo electrónico.

Vacantes : 1 Fecha de comienzo aproximada : Febrero 2019 Enviar CV, indicando remuneración pretendida, a info turismodirecto.com.ar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación