SUPERVISOR DE PLANTA
INDELFRIX SA
Villa Tesei, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran
  • PERFIL DEL SUPERVISOR : Empresa Nacional, PYMES,dedicada a la fabricación de equipos de refrigeración del rubrometalúrgico, se encuentra en la búsqueda de una persona para ocuparel puesto de supervisor de planta de evaporadores y condensadoresde heladeras.
  • Se necesita un supervisor de producción paracontrolar los procesos productivos de planta. ResponsabilidadesCoordinar supervisar el trabajo de lo operarios.

    Organizar el flujode trabajo mediante la asignación de responsabilidades y lapreparación de programas. Capacitar a los operarios Garantizar eluso seguro de los y programar tareas de mantenimiento periódicas.

    Control de producción y de producto final. Enviar informes sobre elrendimiento y el progreso. Identificar problemas en la eficiencia ysugerir mejoras.

    Aplicar las normas de la empresa y las directricesde seguridad de forma estricta. Requisitos Experiencia comprobablecomo supervisor de producción o en un puesto similar Experiencia enel uso de varios tipos de herramientas y maquinaria metalúrgicasEXCLUYENTE Habilidades en cálculos de cámaras, asesoramiento amecánicos y realización de planos Conocimientos avanzados de MSOffice.

  • Habilidades organizativas y de liderazgo : supervisión depersonal de fábrica con experiencia. Conocimiento de termomecánicaHabilidades para la resolución de problemas Título de educaciónTécnica en refrigeración;
  • se valorará como una ventaja la posesiónde un título de ingeniería o en materia similar.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación