Jefe de deposito
Bayton
Buenos Aires, Argentina
hace 7 días

Importante empresa Logística Multinacional incorpora un Coordinador de deposito. La búsqueda esta orientada a candidatos con perfil de liderazgo ,que puedan trabajar bajo presión.

Con capacidad de establecer buenas relaciones interpersonales. Principales tareas : Gestionar y coordinar las tareas de los supervisores : Ingresos, reposición, preparación de pedidos y despacho para abastecimiento de línea de producción Planificación : Establecer prioridades sobre las tareas a realizar y definir plazos en situaciones críticas.

  • Analizar variables e indicadores logísticos. Atención al cliente interno,etc. Se requiere : Secundario completo. Se valorará candidatos con estudios Universitarios;
  • Ingeniería Industrial o afines. Experiencia previa en coordinación de tareas en grandes depósitos, abastecimiento de líneas productivas .

    Preferentemente en terminales automotrices. Amplia experiencia en manejo de personal y trato con diferentes gremios Dominio de Idioma Ingles .

    Valorable. Lugar de Trabajo : Zona Norte Horario : Lunes a viernes de 15 : 00 a 24 : 00hs. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación

  • Área : Logística y Distribución / Abastecimiento / Almacén
  • Jerarquia : Jefe / Supervisor / Coordinador / Lider
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación