Pasante de Recursos Humanos
organón
WEWORK , Buenos Aires, ARG
hace 2 días

Job Description

Organonofrecesolucionesinnovadorasdesaludquepermitenalaspersonasvivirmejorsuvida. Somos una empresa internacional deatenciónmédica de 6,5 milmillonesde USD, enfocadaenmarcar una diferencia importante paralasmujeres, susfamiliasylascomunidades delasquecuidan.

Tenemosuna importantecarteraylaestamos incrementando a través delainversiónennecesidadesinsatisfechasenmateriadeSaluddelamujer, ampliandoelaccesoabiosimilaresy tocando vidasconunacarterade solucionessanitariasdiversa y deconfianza.

Nuestravisiónes clara : Una vidamejory mássaludablepara todaslasmujeres.Ennuestrolanzamiento, seremos más de 10 000 fundadoresfuertesy preparados paracrecerjuntosmientrasmarcamosladiferencia de unamaneranueva.

Como fundadores,losempleadosforjaránsupropiofuturo yayudarána dar forma aladireccióndeOrganony asuimpactoenelmundo.Nuestraculturareflejanuestrapasiónporaquellosalosque defendemos.

Todos formamos parte deOrganon.Aceptamosladiversidadyladamos voz.Nuestrocompromisoconlasmujeressereflejaenlacomposicióndenuestroequipodirectivo,mayoritariamentefemenino.

Ladiversidadde experiencias es fundamental paraloque somos y estamosdiseñados.

Empresa

Organon es una compañía farmacéutica de salud que cree en un día a día mejor y más saludable para cada mujer. En Organon, podrás disfrutar de la cultura abierta, ágil y colaborativa.

Descripción del trabajo

En esta oportunidad queremos sumar a una persona con energía para acompañarnos en este proceso de crecimiento aportando valor al equipo de Recursos Humanos de Organon.

Te ofrecemos un espacio donde poner a jugar la creatividad y donde siempre apostamos a sentirnos cómodos en nuestro día a día.

Requisitos :

  • Disponibilidad para realizar tareas bajo una modalidad mixta (presencial y remota).
  • Estudiante de Recursos Humanos, Administración o afines (al menos en 3 año de la carrera).
  • Nos orientamos a perfiles dinámicos, con espíritu de trabajo en equipo y con ganas de aprender.
  • Las tareas serán :

  • Seguimiento de nuevos ingresos y procesos de Onboarding.
  • Administración de personal y beneficios.
  • Tareas administrativas del sector.
  • Comunicaciones internas.
  • Características de la posición :

  • Part Time (L a V 09 : 00 a 13 : 00) o (L a V 14 : 00 a 18 : 00) A definir.
  • Nuestras oficinas se encuentran en Olivos, Provincia de Bs As.
  • Contratación Pasantia : Organon / UADE
  • Beneficios :

  • Día de Cumpleaños Libre
  • Prepaga de primer nivel OSDE 210 / Plan P Luis Pasteur
  • Quiénessomos...

    Organon ofrece soluciones innovadoras de salud que permiten a las personas vivir mejor su vida. Somos una empresa internacional de atención médica de 6,5 mil millones de USD, enfocada en marcar una diferencia importante para las mujeres, sus familias y las comunidades de las que cuidan.

    Tenemos una importante cartera y la estamos incrementando a través de la inversión en necesidades insatisfechas en materia de Salud de la mujer, ampliando el acceso a biosimilares y tocando vidas con una cartera de soluciones sanitarias diversa y de confianza.

    Nuestra visión es clara : Una vida mejor y más saludable para todas las mujeres.

    Todos formamos parte deOrganon.Para evitarlanodiscriminaciónylainclusiónpositiva; entre yhaciapersonas por motivos de : orientaciónsexual,identidadde género y / oexpresiónde género,aceptamosladiversidadyledamos voz.

    Aceptamosladiversidadyladamos voz.Nuestrocompromisoconlasmujeressereflejaenlacomposicióndenuestroequipodirectivo,mayoritariamentefemenino.

    Ladiversidadde experiencias es fundamental paraloque somos y estamosdiseñados.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación