Customer Care Analyst
Sanofi
Buenos Aires
hace 3 días

Garantizar el oportuno y correcto ingreso de los pedidos de nuestros clientes, ejecutando los procesos del área de acuerdo a las políticas de la compañía y la ley.

Asegurar el correcto abastecimiento de las Órdenes de Compra en base a la disponibilidad de stock de los productos y en los tiempos acordados en los términos y condiciones comerciales.

Mantener una constante coordinación con el Operador Logístico, para asegurar que el despacho y entrega de los productos satisfaga a los clientes.

Asegurar que la correcta imputación de documentos necesarios para la cuadratura mensual del módulo de SD (Sales & Distribution) tales como Notas de Crédito, Notas de Débito, re-facturación, etc.

Analsiis de diversos KPIs del área con el objetivo de ir mejorandolos en el tiempo

Trabajar proactivamente y colaborar con las distintas áreas de la compañía, para dar cumplimiento a las órdenes de compra y actividades de cierre de mes.

Mantener un foco permanente en nuestros clientes y pacientes, agregando valor a los productos y construyendo una relación de confianza perdurable.

Generar relaciones colaborativas y de confianza con nuestros clientes

LI-LATAM

At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.

We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación