Soporte Técnico Semi Senior
B&B Consultores en Capital Human
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Seleccionamos para Empresa de Soluciones de Software en Rosario : Soporte Técnico Semi SeniorQuien se sume al equipo prestará apoyo al equipo de IT en la administración de la infraestructura interna de la empresa y la atención de requerimientos de los clientes de acuerdo a los proyectos y metodologías definidas.

Conocimientos o experiencia deseada : Servidores Windows Server (Servicios de AD, LDAP, GPO, DHCP, DNS, RRAS, RDS, FILE STORAGE, DEDUP, NAP, IIS y PRINT)Servidores Linux (RHEL, CENTOS, ORACLE LINUX, DEBIAN y UBUNTU)Servidores de correo (Exchange, Postfix)Servicios de Nube (Azure, AWS, Hauwei Cloud, IPLAN VDC)Virtualización (VMware, Hyper-V, OpenStack)Redes (VLAN, Link Aggregations), Firewalls (ACL,IPSec), Switches y AP (Sophos UTM, XG, Fortinet, Mikrotik, Cisco y Ubiquiti)Instalación y configuración de herramientas de desarrollo (GeneXus, SQL Management, Aqua Studio, Java JRE / JDK, Framework, Librerías y drivers)Cableado físico y telefonía (VOip / SIP-TRUNK y análoga)Monitorización de red (NAGIO, ZABBIX, GRAFANA, SPLUNK, DYNATRACE y PRTG)Servidores de base de datos (SQL SERVER, MYSQL, ORACLE, DB2 Y POSTGRESQL)Servidores Web (Apache httpd, nginx, Apache Tomcat, JBOSS, Web Logic)Conocimientos en : Shell script y automatización.

Instalación y configuración de equipos Windows con Office.Armado, reparación, configuración de notebooks e impresoras.Administración de Antivirus.

SEP)Se esperaContar con experiencia de al menos 2 o 3 años como Técnico de Soporte o Consultor en Infraestructura IT.Orientación a la resolución de problemas, pensamiento crítico y proactivo.

Disponibilidad full time de lunes a viernesResidir en Rosario, trabajará bajo modalidad mixta (oficina - home)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación