Soporte Técnico de Aplicaciones
Chaxxel Recursos Humanos
Recoleta, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

Para importante empresa con presencia en España y parte de LatAm, buscamos un SOPORTE TECNICO DE APLICACIONES 1. Atender las consultas de los clientes a través de los diferentes canales establecidos (Skype, email, visitas de clientes en las instalaciones de la empresa o en las del cliente para realizar revisiones (auditorias) del estatus de la plataforma.

2. Realizar diversas actividades y tareas relacionadas directa o indirectamente con la actividad de los clientes (Gestión tareas Back Office).

Principalmente : - Gestión de reclamaciones. - Testing de usuario de nuevas versiones de los aplicativos - Seguimiento de tareas en el sistema de ticketing de tareas interno (JIRA actualmente, Microsoft Dynamics en el futuro) y comunicación con el cliente. - Introducción de datos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación