Administrativo comercial
Page Personnel
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 6 días

Dar soporte al equipo comercial.Administración de información relevante para el negocio.Contacto con clientes y entidades representadasSeguimiento del proceso de venta.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Importante oportunidad para administrativo de ventasCapacidad de desarrolloGraduados en Administración de empresas, Marketing, Contador, Finanzas, Ingeniería, Comercio Exterior o a fines.

Inglés avanzado.Experiencia como analista comercial.Se valora experiencia en Comercio ExteriorCapacidad multitasking.Autonomía en la toma de decisiones .

Capacidad resolutivaExcelentes relaciones interpersonales.Buen manejo de herramientas office. Orilat es una agencia comercial y de Marketing que representa a las principales compañías de juguetes en Latinoamérica.

Ubicados en Brasil y Argentina, desde donde se cubre toda la región. Enfocados en vender líneas interesantes, generan excelentes resultados para las compañías que representan y sus clientes.

Potencial de crecimiento corporativoFlexibilidadExcelente ambiente laboralLinea de celularOficinas WeWork

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación