Gerente de Compras
RANDSTAD
OLIVOS, BUENOS AIRES, AR
hace 2 horas
source : beBee

Nuestro cliente, una importante empresa constructora radicada en Vicente Lopez y con grandes proyectos civiles, esta en búsqueda de un responsable para su equipo de compras técnicas.

Serán tus principales responsabilidades, - coordinar las actividades del área de compras, mediante la asignación de prioridades y lanegociación de los contratos, con el fin de asegurar el abastecimiento de los proyectos en los plazos y condiciones requeridos.

  • Recibir, controlar y asignar prioridad a los requerimientos de compras de los diferentes proyectos a partir de la información proporcionada por las Gerencia de proyectos y / o Jefaturas de obra, realizando el seguimiento y control del estado de cada uno.
  • Conducir el efectivo desempeño del equipo de trabajo y abastecer a los distintos proyectos de los suministros y contrataciones necesarias : supervisar las actividades realizadas por el equipo de compradores (búsqueda de proveedores, solicitud de presupuestos, análisis comparativo de las ofertas) y efectuar la propuesta de compra para su aprobación.
  • El perfil deberá contar con experiencia comprobable en posiciones similares, formación universitaria y experiencia en rubro construcción.

    Si te apasionan los desafíos no dudes en postularte Envianos tu CV!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación