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Consultora Humanitas
General Rodríguez, AR
hace 5 días
source : myjob

Detalle : ACTIVIDADES DEL PUESTO Administrar los recursos de su áreaContratar a los Ejecutivos comerciales del GrupoControlar el cumplimiento de presupuesto y metas de ventas, de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas por la empresaCapacitar al equipo de trabajo en temáticas de ventas y atención a clientes, de acuerdo a políticas de la empresaDirigir las acciones de su equipo de trabajoDefinir los objetivos de venta que debe alcanzar cada Ejecutivo de ventas y evaluar los resultados alcanzadosDistribuir el trabajo por región, controlando permanentemente la agenda de los Ejecutivos comerciales asignados a cada regiónDar seguimiento al desempeño de los Ejecutivos Comerciales por medio del análisis de presupuestos vs Cierres comercialesSupervisar el trabajo de los Ejecutivos comerciales llevado a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensualesAsistir a ferias y exposiciones en representación de la empresa y supervisar al personal de ventas en los stands de la empresaRevisar el estado de los presupuestos en web de ventas y controlar el curso de cada operaciónControlar y autorizar los presupuestos previo envío a clientesAtender los requerimientos de los clientesSolucionar los problemas y quejas de los clientes, según protocolos de atención, normativa legal vigente y políticas definidas por la empresaCanalizar los problemas, consultas o inquietudes de los clientes, de acuerdo al procedimiento establecido por la empresaAnalizar incidentes sobre problemáticas frecuentes con los clientes y realizar feedback al equipo comercialGenerar reportes de gestiónGenerar informes reportando los resultados de toda el área de acuerdo a los indicadores definidos por la Dirección ComercialDiseñar y presentar estrategias de ventas e informes para posterior análisis de la DirecciónManejar cuadro de comisiones del personal a cargoAnalizar las operaciones comerciales, determinando los motivos por los cuales se pierden presupuestosDesarrollar y fortalecer cadena de distribuidores / representantesAsegurar que los representantes y demás personal de ventas tienen un buen conocimiento del producto, disponen de la documentación actualizada de ventas y pueden acceder a muestras de los productosEfectuar análisis de mercadoIdentificar a las empresas de la competenciaGenerar comparación de márgenes de precios con las empresas de la competencia

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