Liquidador de Sueldos
Consultora
Maipú, Mendoza, Argentina
hace 3 horas
source : Bumeran

Empresa de servicios petrolero, con base en Mendoza,busca Liquidador de Sueldos, para incorporar a su Departamento dePersonal.

Misión del puesto : efectuar la correcta y oportunaliquidación y determinación de las remuneraciones del personal; ylas obligaciones sociales, previsionales, impositivas y sindicalesvinculadas.

Nos orientamos a una persona con alto grado deautonomía, organizado y manejo fluido de las relacionesinterpersonales, habilidades de negociación, práctico, expeditivo yfacilidad para trabajar bajo presión.

Principalesresponsabilidades : Llevar a cabo de modo eficiente todo el procesode liquidación de sueldos de grandes dotaciones (más de 250personas).

Manejo de Libro Sueldo Digital y demás aplicativosasociados. Determinación y liquidación de ganancias 4ta categoría.Atención y comunicación directa y fluida con el personal.

Sonrequisitos excluyentes : Técnico contable completo, o haber cursadohasta 3 año completo en la carrera de Contador Público Nacional,Licenciado en Administración o Recursos Humanos.

Experiencia de almenos 2 años como liquidador de sueldo en empresas con nómina mayora 200 personas. Manejo de sistemas Bejerman .

Manejo avanzado deExce l. Licencia de conducir. Residencia : Godoy Cruz, Maipú oGuaymallén (provincia de Mendoza). Incorporación inmediata.

Indicarremuneración neta pretendida. (agradecemos enviar CV sólo si seajusta a los requisitos excluyentes indicados). Horario : Lunes aviernes de 08 : 00 a 17 : 30.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación