Sub Gerente de Tienda
Makro Argetina
Neuquén
hace 5 días

En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte! Nos encontramos en búsqueda de Sub Gerente / a de Tienda para nuestra Tienda de Neuquén.

El objetivo de la posición será planificar, dirigir y controlar las actividades del proceso de comercialización de los productos y el desarrollo y la gestión de los clientes, a fin de garantizar las ventas operativas, la rentabilidad y la productividad de acuerdo a lo establecido por la Dirección de Ventas y Operaciones.

Asimismo, se ocupará de gestionar a los recursos humanos de la Tienda, a fin de fomentar su motivación, compromiso y desarrollo.

Responsabilidades :

  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto de facturación, márgenes de ganancia, inversiones y gastos operativos.
  • Desarrollar un rol activo en acciones de marketing y promoción
  • Dirigir, participar y controlar con su equipo gerencial la estrategia de clientes definida.
  • Participar en el monitoreo de su mercado
  • Desarrollar un equipo de trabajo altamente motivado y comprometido con el negocio, a fin de atraer clientes y generar altos niveles de desempeño y productividad.
  • Dirigir, coordinar y controlar la gestión de ventas.
  • Colaborar y participar en la competitividad en precios, comportamiento del surtido, obsolescencia de productos y comportamiento de la cartera de clientes.
  • Garantizar la mejor experiencia de compra de nuestros clientes, asegurando el standard operacional y de procesos del salón de ventas como así también la correcta aplicación del lay out y planograma de exhibición de productos.
  • Asegurar el adecuado flujo de la información sobre la administración de la tienda
  • Asegurar la efectiva operación y seguridad de las instalaciones de la tienda.
  • Negociar las operaciones de ventas especiales.
  • Asegurar la adecuada administración de los Recursos Humanos de la Tienda, mediante la aplicación efectiva de las políticas de personal garantizando un clima organizacional donde los empleados se comprometan en el trabajo y se identifiquen con la gestión de la empresa.
  • Asegurar el desarrollo del equipo de trabajo y sus integrantes garantizando los cuadros de reemplazos para la gestión de la tienda.
  • Garantizar la Política de Días de Stock definida por la Compañía.
  • Llevar control permanente de las mermas que se reporten en la tienda.
  • Participar en el desarrollo de proyectos de modificaciones, mejoras o mantenimientos de la Tienda.
  • Controlar los ingresos provenientes tanto de las ventas regulares como de otros servicios en alquiler y en relación con los gastos ordinarios de operación de la tienda.
  • Controlar con el equipo gerencial y Seniors de todas las áreas el ordenamiento lineal, con base en las directrices que sobre visual merchandising ha establecido la Dirección de Ventas.
  • Controlar el correcto complimiento de las normas de seguridad e higiene, así como el correcto uso de los elementos de seguridad personal y el equipamiento de la tienda.

    Requisitos :

  • Preferentemente estudios universitarios en Ingeniería, Finanzas, Administración de Empresas.
  • Deseable : Estudios de postgrado en Logística o Marketing y actualizaciones en áreas comerciales y de negocios.
  • Experiencia mínima de 5 años en cargos similares, en empresas dedicadas a la comercialización de productos.
  • Sólido perfil de gestión comercial, con marcada orientación al cliente y al desarrollo de negocios.
  • Marcado perfil de liderazgo, con sólida experiencia en gestión y desarrollo de equipos de trabajo.
  • Conocimientos de finanzas y contabilidad, formación gerencial con visión estratégica y planificadora.
  • Preferentemente con conocimientos intermedios de inglés.
  • Ofrecemos :

  • Bono anual por cumplimiento de objetivos.
  • Cobertura médica de primer nivel para el empleado y su grupo familiar.
  • Comedor en planta.
  • Estacionamiento gratuito en las tiendas.
  • Descuento en las compras en nuestras tiendas.
  • Descuentos en diversas universidades.
  • Descuentos en el Centro Universitario de Idiomas.
  • Descuentos en Seguros
  • Makro es parte de SHV, un negocio global con 7 compañías y 55.000 empleados en 58 países. La naturaleza de los negocios de SHV conecta a la compañía con las sociedades donde opera.

    Su estrategia se construye sobre su filosofía corporativa : invertir en las personas, enfocando en el crecimiento continuo y el compromiso de una cultura donde la innovación crea valor sustentable a largo plazo.

    En Makro, compartimos esta filosofía y creemos firmemente que los negocios sustentables se logran haciendo la diferencia.

    Nuestra ambición es desarrollar procesos, procedimientos y productos nuevos e innovadores que logren beneficios para nuestro negocio, comunidad y ambiente.

    Nuestra posición estratégica en la cadena de valor nos permite hacerlo.

    En Argentina, el grupo Makro está conformado por Hipermayorista Makro y Roberto Basualdo. Makro opera hace más de 30 años en 10 provincias con 24 tiendas y Basualdo cuenta con otras 4 sucursales en el interior del país.

    Sumate a nuestro equipo! Makro ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros.

    Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.

    Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.

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