Ref. 11420 Administrador de base de datos Oracle - Senior o Consultor
ADN - Recursos Humanos
Parque Patricios, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

Ref. 11420 Administrador de base de datos Oracle Senior o Consultor Seniority : Sr - Semi Sr Descripción : ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Administrador de base de datos Oracle Senior o Consultor, para Importante Empresa de Servicios de IT Detalle : Tareas / Funciones y Responsabilidades : Será el referente técnico en la administración y consultoría de Base de datos Oracle y productos asociados.

Se espera que quien ocupe el puesto posea sólidos conocimientos técnicos como para cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades : · Ser el referente técnico en tecnología Oracle · Llevar a cabo tareas de análisis de las necesidades del cliente y proponer soluciones · Realizar tareas de diagnóstico y resolución de incidentes de alta complejidad ·

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación