ANALISTA PROGRAMADOR ( VISUAL BASIC / .NET )
HR TALENT PARTNER
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 16 horas
source : Empleos IT Argentina

Buscamos profesionales en Visual Basic.NET para trabajar como Analistas Programadores para sumarse al equipo de importante empresa del área retail, con presencia en Argentina, México, Chile, Perú y Brasil! Quienes se sumen contarán con : Esquema mixto (remoto / oficinas Palermo)O.

Social Swiss Medical.Licencias extendidas por maternidad / paternidad.Días de estudio.Día off de cumpleaños.Bonos por performance y objetivos.

Bono de teletrabajo.Descuentos en las marcas.Oportunidades de desarrollo y carrera dentro de la empresa.Excelente clima laboral y flexibilidad.

Skills necesarios : Graduados o estudiantes de los últimos años de las carreras de Ingeniería Sistemas de Información, Programación y / o afines.

Contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.Experiencia sólida en .NET, Visual Basic, C#, SQL Server.

Inglés : nivel intermedio. Portugués : deseado.Principales responsabilidades : Realizar el desarrollo de nuevos proyectos.

Diseño, programación e implementación de nuevos módulos del sistema interno de la compañía.Efectuar tareas de mantenimiento, corrección de errores del programa, implementación de mejoras, optimización de consultas y procesos.

Agregado de funcionalidad a las pantallas existentes y modificaciones de las mismas.Participar en las reuniones de área para definir la forma óptima para la implementación de las modificaciones, recursos y tiempos de los proyectos.

Documentar los programas desarrollados.Si te resulta interesante y cumplís con los requisitos, envianos tu CV, Queremos conocerte!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación