Responsable de Cuentas para Canal Distribuidores de Autopartes
BProfessional
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Buscamos para nuestro cliente, reconocida compañia multinacional de ingeniería y electrónica un Responsable de Cuentas para el canal Distribuidores La posición está asociada con la atención exclusiva para el canal de distribuidores y casas de repuestos en el rubro autopartes del cual esta compañía es líder de mercado.

Sera el principal contacto para los distribuidores actuales y desarrollará el canal. Principales responsabilidades : · Seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de los clientes.

  • Analizar y organizar los tiempos, movimientos de las rutas y zonas de venta. · Análisis y visitas al mercado. · Soporte de ventas al Distribuidor.
  • Informes de ventas y estimaciones de rentabilidad. · Investigar, identificar y desarrollar nuevos clientes. · Atención y capacitación a la fuerza de venta del Distribuidor.
  • Requisitos para la posición : · Muy buen conocimiento del rubro autopartes y de la industria automotriz. · Profesional con formación de grado y nivel de inglés intermedio.

  • Buen Manejo de paquete Office. · Disponibilidad de vehículo propio · Disponibilidad para viajar al interior del país. Nos orientamos por personas proactivas, con perfil comercial, buenos comunicadores que sean capaces de entablar excelentes relaciones con los clientes mostrando un muy buen conocimiento del rubro autopartista.
  • Buscamos una persona con capacidad analítica, de negociación, proactivo y con marcada orientación al trabajo en equipo. Lugar de trabajo : Zona Norte GBA Bayton Professional garantiza la absoluta confidencialidad acerca de las postulaciones recibidas.

    La oferta se trata de una posición de carácter permanente en una compañía multinacional reconocida de mercado.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación