Ingeniero para la Fabricación de maquinaria
Grupo Abans
Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : myjob

Funciones : Proponer y analizar nuevas tecnologías para incorporar mejoras en los equipos. Supervisar el proyecto en su totalidad desde la creación y diseño hasta la implementación-

puesta en marcha. Liderar la organización de compras y elección de nuevos proveedores adecuados para la fabricación. Gestionar la documentación técnica que respalde el proceso.

GRUPO ABANS busca un ingeniero mecánico o industrial para desempeñarse en un importante grupo empresarial dentro del área de fabricación de piezas y maquinarias especalizadas en la transportación de petróleo.

La empresa se aboca a proporciona una solución containerizada para la logística y operación en pozo de arena de fractura.

La persona liderar el proceso de fabricación de los equipos y sugerir nuevas practicas y diseños a fin de lograr un producto durable y seguro.

Se sumará a la sede de Capital Federal. Requisitos Requisitos excluyentes Ingeniero Mecánico o Industrial Conocimientos elevados en sistemas hidráulicos, eléctricos y electrónicos Conocimientos en sistemas de softwares de diseños (2D y 3D) 10 años de experiencia previa en posiciones similares Disponibilidad para realizar viajes cortos al interior del país Requisitos valorables Experiencia en industria del petróleo Beneficios Se ofrece : Incorporación a gran grupo empresarial multinacional Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación