Ingenieros/a Químicos GRADUADOS
Hidalgo & Asociados
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un / a Jefe / a de desarrollo de Producto para Importante Empresa Nacional de Envases Flexibles.

La posición tendrá base en la sede corporativa de la empresa ubicada en Belgrano, y trabajará de manera híbrida 2 veces por semana en oficina y 3 home office.

Sus principales responsabilidades serán : Ser responsable por el desarrollo integral de nuevos productos a partir de requisitos de clientes o del departamento comercial.

Coordinar al equipo, en la realización de las tareas y ser responsable por el desarrollo de sus habilidades técnicas y soft.

Construir vínculos de valor con los clientes, proveedores y demás miembros de la empresa. Definir nuevas formulaciones (o reemplazos de materiales).

Ser el responsable final en la definición sobre la liberación de pruebas. Brindar asesoramiento técnico y generar vínculos de confianza con los clientes estratégicos, para así lograr la fidelización de los mismos.

Analizar tecnologías que permitan desarrollar nuevas líneas de productos u optimizar los productos existentes. Liderar un equipo de 5 personas (experiencia con equipo a cargo, excluyente) Priorizamos profesionales graduados en Ing.

Química (excluyente) Contar con movilidad propia (preferentemente). Experiencia de 3 / 5 años en desarrollo de productos industriales (envases, aditivos, químicos, adhesivos o afin).

Horario de trabajo de Lunes a Viernes 8.30 a 18.00 Beneficio : OSDE 210 para grupo familiar. Los interesados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración bruta pretendida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación