Cobranzas Ctas Ctes
DIMARA SA
Argentina
hace 4 días
source : hoytrabajo

Muy buenos dias !!!! Estamos en la búsqueda de una responsable para Gestión de Cobranzas y Cuentas Corrientes Serán sus tareas : Análisis, seguimiento, conciliación y cobranzas de cuentas corrientes de clientes.

Comunicación con clientes, con objeto de minimizar la mora de cuenta corrientes Confección de Recibos de cobranzas por pagos acreditados en cuenta corriente bancaria de las empresas.

Retirar pagos. Control de moras en cuentas corrientes y accionar ante la misma. Confección de informes Requisitos : Debe residir en Mendoza Ciudad o aledaños.

Licencia para conducir vigente Amplia disponibilidad horaria y para viajar Perfil : Pro actividad (excluyente), responsabilidad, honestidad, flexibilidad, marcada orientación al servicio y atención al público en gral.

Capacidad de planificación y organización. Serán especialmente consideradas quienes tengan experiencia mínima en el puesto 5 años en conciliación de cuentas de 300 clientes.

excluyente) Formación requerida : formación Universitaria orientada Contador Publico, Lic Adm Software que debe manejar el puesto : paquete Office, Sistemas de Gestión (Tiempo) nivel alto (excluyente)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación